Administración /

Campus Los Ángeles.

AdministraciÓN

La Unidad de Administración del Campus está a cargo de la Señorita Pilar Lamana Abarzúa, Jefa Administración Campus Los Ángeles. El cargo es designado por el Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos de la Universidad de Concepción.

img

Responsable de la gestión administrativa, contable y financiera del Campus Los Ángeles.
Proponer el presupuesto anual de la unidad de Administración al Director General del Campus.
Responsable de las prestaciones de servicios generales.
Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del personal de sus dependencias, conforme a instrucciones de la dirección General del Campus y de acuerdo a las normas y procedimientos internos de las Universidad.
Informar a las autoridades del Campus en materias relacionadas, entre otras, con los siguientes: contables y financieros; de personal; vigilancia; movilización; inventarios; central de impresión; mantención de los recursos de apoyo a la función universitaria y de la infraestructura de la Universidad; adquisiciones en general, tecnologías de información; Laboratorios de Computación; Central Telefónica; Laboratorios en General.
Gestionar y Supervisar las Unidades de Alimentación del Campus.
Gestionar y Supervisar los Predios del Campus.

JEFE ADMINISTRACIÓN


Pilar Lamana Abarzúa.
plamana@udec.cl
Teléfono: (43) 2 405205

SECRETARIA.
Adriana Elizabeth Cerna Hunter
acerna@udec.cl
Teléfono: (43) 2 405205

CONTADOR JEFE
Adriana Torres Cuevas
atorres@udec.cl
Teléfono: (43) 2 405251

ENCARGADA REGULAR CONTABLE
Mirtha Melo Pozo
mmelo@udec.cl
Teléfono: (43) 2 405235

OFICIAL ADMINISTRATIVA
Carolina Novarese Millán
cnovarese@udec.cl
Teléfono: (43) 2 405195

Horario de Atención

Mañana 8:30 hasta las 12:30 horas
Tarde 14:30 hasta las 18:00 horas

 Juan Antonio Coloma #0201, Los Ángeles.