Noticias /

Campus Los Ángeles

Documento sin título

V FERIA SE DESARROLLÓ EN CONCEPCIÓN

Noticias Campus Los Ángeles

10
Sep

La Udec Campus Los Ángeles presentó su oferta en postgrado

En el Teatro de la Universidad de Concepción, se desarrolló la V Feria de Postgrado, con la presencia del Campus Los Ángeles y sus ofertas de diplomado en implementación y Auditoria Interna de Sistemas Integrados de Gestión, Diplomado en Geomática aplicada a la Planificación Territorial y el Diplomado en Tributación Aplicada.

Así también la Escuela de Educación con su Magíster en Didáctica para el Trabajo Metodológico de Aula, estuvo presente, informando sobre esta alternativa de perfeccionamiento. Todo esto liderado por la Directora General Helen Díaz, acompañada de la Jefa de la Unidad de Investigación y Postgrado Marely Cuba y el Director del Magíster en Educación Gonzalo Aguayo.

En relación a la relevancia que tiene el poder ir desarrollando alternativas académicas de este tipo, la Directora General Helen Díaz, precisó, “es bastante importante, porque marca el inicio de una gestión, que va en proyección de generar una oferta de postgrado y de Educación, para la comunidad, de Biobío y también  pensando no solo en la provincia, sino en toda la región, lo que es bastante importante, ya que estamos en pleno inicio del primer magíster y además de esto, como Campus, llevamos bastante tiempo desarrollando Diplomados”

Así también destacó el poder participar por primera vez en una feria de este tipo, “nos permite mostrar que el Campus Los Ángeles, mantiene una oferta constante y tiene posibilidades de mejorar esta oferta y aumentarla y nos viene a posicionar como una instancia atractiva para Biobío”.

Idea que además comparte el Rector de la Universidad de Concepción Carlos Saavedra, quien se refirió al trabajo que se está realizando en esta línea en todos los campus de la Udec. “En cada uno de los Campus se va desarrollando la actividad a partir de las competencias específicas que posee nuestro cuerpo académico y con certeza absoluta tenemos mayores capacidades de las que hemos desarrollado hasta ahora, para tener postgrados en el Campus Los Ángeles, Chillán y concepción, creo que se va a producir un flujo natural entre las tres sedes de la Universidad”.

La Universidad de Concepción, cuenta con una oferta de 26 doctorados, 61 magísteres, más de 90 diplomados y 38 especialidades de la salud, esto distribuido entre sus tres campus.

 

  Campus |   


Compartir en Facebook