Noticias /

Campus Los Ángeles

Documento sin título

Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología apadrina a alumnos mechones con una motivante charla.

Noticias Campus Los Ángeles

29
Mar

La carrera de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología del Campus Los Ángeles realizó una motivante ceremonia de apadrinamiento de sus alumnos mechones el lunes 26 de marzo. La actividad se realizó en el Auditorio del Edificio Dr. Manuel Rioseco Vásquez y contó con la participación del Director de la Escuela de Educación, Directores de Departamento, académicos, Jefe de Carrera y estudiantes de distintos niveles de la Carrera.

En la ocasión, la Jefa de Carrera Dra. Helen Díaz destaco la importancia de formar y formarse entre pares, proceso que conduce a un aprendizaje bidireccional e incorpora los aspectos afectivos y la colaboración como sostén de los procesos de aprendizaje.

 La ceremonia tuvo como momento central la participación del Dr. Juan Carlos Gacitúa, director del CICAT, quien con su charla titulada: “Provocar, experimentar y Socializar en las clases de Ciencias" logró encantar a los asistentes destacando la importancia de la provocación en los nuevos escenarios educacionales.

El proceso de apadrinamiento estuvo dirigido por el Centro de alumnos de la carrera, y vinculó a los alumnos de cursos superiores como padrinos de los nuevos alumnos 2018.

 

  Campus |   

Galería

Compartir en Facebook