Noticias /

Campus Los Ángeles

Documento sin título

Partió proceso de matrículas 2018 en la Universidad de Concepción

Noticias Campus Los Ángeles

22
Ene

--Primera convocatoria de seleccionados se extiende hasta el domingo 21 de enero a las 13 horas.

Este viernes 19 de enero, a las 8.30 horas partió el proceso de  matrículas en la Universidad de Concepción- a través de sus tres Campus, Concepción, Los Ángeles y Chillán- el que se extenderá –en su primera convocatoria- hasta el domingo 21 de enero.

Los seleccionados en este primer periodo deberán ratificar sus matrículas a más tardar a las 13 horas de este domingo. La no ratificación de matrícula se considerará como renuncia a ese derecho.  Los horarios para hoy viernes y mañana sábado se extenderá de 8.30 a 17 horas.

SEGUNDO PERIODO DE MATRICULA

El domingo 21 de enero, a las 24:00 horas, en la página web de la Universidad de Concepción (www.udec.cl/admision) se publicará una nueva convocatoria a matricularse, para los postulantes que se encuentren en Lista de Espera.

Los postulantes citados deberán ratificar su matrícula el día lunes 22 de enero, hasta las 14:00 horas, en los lugares o modalidades indicados para el Primer Período.

En la misma publicación, además, se convocará a los postulantes que continúen en Lista de Espera ubicados a continuación del último citado a matricularse, para proceder a confeccionar las “Listas Adicionales de Espera”. Estas Listas tienen el propósito de completar las vacantes que pudieren producirse durante esta segunda etapa. Sólo si existiesen vacantes y la Universidad de Concepción lo estima necesario, el miércoles 24 de enero , a las 15:00 horas, en la página web de la Universidad de Concepción (www.udec.cl/admision), se publicará un último llamado a matricularse

La subdirectora Académica y Estudiantil de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles, profesora Lorena Antileo, señaló que el proceso se está desarrollando con total normalidad.

Respecto a los alumnos beneficiados con el sistema de gratuidad, también se ha cumplido el trámite con total normalidad y en forma expedita.

 

  Campus |   

Galería

Compartir en Facebook