Noticias /

Campus Los Ángeles

Documento sin título

Campus Los Ángeles recibe a dos estudiantes de Nazareth College

Noticias Campus Los Ángeles

12
May

Las autoridades universitarias del Campus Los Ángeles, encabezadas por el director general, Luis Hauenstein, dieron la bienvenida oficial a dos estudiantes de Nazareth College (USA), quienes realizarán  una pasantía de un mes en el marco de un convenio de esa institución americana y la Universidad de Concepción.

Se trata de los jóvenes americanos Mark J. Lysiak y Kayla Sinclair, estudiantes de Ciencias Biomédicas, quienes, acogiéndose al programa Shadowing colaborarán en el Hospital de Los Ángeles y, además asistirán como estudiantes a algunas asignaturas de la carrera de Enfermería. A su vez, dichos  pasantes cumplirán con un rol de apoyo a las prácticas del idioma conversacional  de inglés con los estudiantes del Campus, a través del Centro de Idiomas que dirige la profesora Jeanette Parra.

La autoridad académica destacó el acercamiento que existe entre Nazareth College  y la Universidad de Concepción, recordando que en el marco del convenio con esta institución universitaria , el Campus angelino recibió en sus aulas a dos estudiante americanos  en el año 2016, y alumnos  de esta sede universitaria han hecho pasantías en esa Universidad .

Ambos jóvenes se mostraron agradecidos por el recibimiento, señalando que escogieron esta Universidad por las referencias recibidas, esperando volver para realizar una estadía más prolongada. A su vez “crear nexos y consolidar lazos amistosos con sus compañeros”.

Para Lysiak, este tipo de intercambios es una experiencia muy valiosa y positiva , porque además de ser embajadores de su Universidad, les permite insertarse en las exigencias propias de la UdeC y su plan académico. Tanto Lysiak  como Sinclair se hospedarán en el Hogar universitario de la Universidad mientras dure su estadía.

 

  Campus |   

Galería

Compartir en Facebook