Noticias /

Campus Los Ángeles

Documento sin título

CADE dictó taller para estudiantes de Pedagogía en Matemática en el Campus Los Ángeles

Noticias Campus Los Ángeles

10
May

La Dirección de Docencia a través del Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (CADE) realizó en el Campus Los Ángeles  un Taller teórico-práctico  titulado “Administra tu tiempo  y actividades”, el que tuvo  como finalidad presentar diferentes estrategias para administrar la labores estudiantiles de los jóvenes.

Asistieron a la jornada,  alumnos de primer y segundo año de la carrera de Pedagogía en Matemática, quienes participaron activamente del taller a cargo de  la psicóloga, Andrea Stevenson, quien les hizo ver la importancia de tomar conciencia y responsabilidad  del uso  que le están dando al tiempo en su desempeño como estudiante universitario.

En este marco, les fue enseñando algunas estrategias  para mejorar la gestión y poder realizar en forma efectiva y eficiente todas sus labores académicas, teniendo en cuenta que los niveles de exigencia que se tiene en la Universidad son muy diferentes de los de enseñanza media.

El taller fue organizado por el Centro de Alumnos y jefatura de la carrera que dirige el profesor Ramón Elías, con el objetivo de colaborar en la formación integral de los jóvenes, “a fin de poderlos ir  adaptando  adecuadamente a la vida universitaria e insertarse en un futuro desempeño laboral”.

El director de la Escuela de Educación del Campus, profesor Ricardo Alzugaray instó a los jóvenes a saber aprovechar las  herramientas que se le enseñaron en este taller  para utilizar correctamente su tiempo. “Este taller se ha programado con mucho esfuerzo, por lo que es importante  que sepan aprovechar  bien estas herramientas y el impacto que esta jornada implica para ellos, ya que incidirá directamente   en su futuro desempeño y mejor aprovechamiento de sus tiempo”, comprometiendo a la vez, la realización de nuevos talleres en apoyo de los estudiantes del Campus.

 

  Campus |   

Galería

Compartir en Facebook