Secreataría Acádemica /

Campus Los Ángeles.

SecretarÍa AcÁdemica

La Secretaría Académica es el organismo técnico de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, dependiente de Subdirección, de apoyo a la Administración de la Docencia, a cargo del Registro y Control de la información Académica de los estudiantes de Pregrado y Postítulo. Gestiona las solicitudes y demandas de los estudiantes de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, en cualquiera de sus condiciones, respecto de la documentación o antecedentes académicos requeridos por ellos.

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OBJETIVO DE LA SECRETARÍA ACADÉMICA.

Crear, mantener y actualizar los registros relativos a la información académica de los estudiantes del Campus Los Ángeles, de los programas de Pregrado y Postítulo. Además cautela los documentos relativos al registro y control académico de los estudiantes del Campus.

FUNCIONES DE LA SECRETARÍA ACADÉMICA.

Registrar y archivar la información académica de los estudiantes de Pregrado. Verificar el cumplimiento de las normas establecidas en los Programas de Estudio y el Reglamento General de Docencia Pregrado de la Universidad de Concepción. Confeccionar los informes y certificados relativos a la situación académica de los estudiantes. Gestionar las solicitudes presentadas por los estudiantes a las instancias de resolución o respuesta contempladas en el Reglamento General de Docencia Pregrado de la Universidad de Concepción..

SECRETARIO ACADÉMICO


Pedro Quiroz Hernández.
pquiroz@udec.cl
Teléfono: (43) 2 405278

ENCARGADA DE REGISTRO ACADÉMICO.
Paola Erices González
perices@udec.cl
Teléfono: (43) 2 405190

ENCARGADA DE CERTIFICADOS CURRICULARES
Maribel Reyes Gatica
ireyes@udec.cl
Teléfono: (43) 2 405226

ENCARGADA DE TÍTULOS Y GRADOS.
Angélica Martínez Inzunza
mariamar@udec.cl
Teléfono: (43) 2 405203

Horario de Atención

Mañana Lunes, Martes, Jueves y Viernes 9:30 hasta las 12:00 horas
Mañana Miercoles 9:30 hastas las 12:30
Tarde Lunes a Viernes 15:30 hasta las 17:00 horas

  Darío Barrueto # 180 Los Ángeles